miércoles, 5 de marzo de 2014

Tutor de apoyo en red: Alexis Moreno

Hola, ahora que la tercera edición está en marcha es el momento de conocernos más de cerca.
Mi nombre es Alexis Moreno, Bibliotecario de la UNED y Tutor de Apoyo en Red del Curso de Competencias Digitales y Herramientas 2.0.
Soy la persona encargada de facilitaros el acceso al curso, la descarga los materiales y, quizá lo más importante, me dedico a solucionar todas las incidencias que se produzcan, sean técnicas o académicas. Así que, junto con mi compañera Carolina Corral que se encarga de las redes sociales del curso, soy el intermediario entre los contenidos y l@s estudiantes.
La primera tarea que realizo es acondicionar el aula virtual, algo así como distribuir y decorar el aula. Divido los espacios, añado iconos de navegación, cuelgo las unidades didácticas, tutoriales, las actividades prácticas y además atendemos el foro.
Nos comunicaremos a través del foro del curso. En el foro podéis plantear  las dudas técnicas y académicas que os surjan a lo largo del curso.  A través del foro podemos intercambiar noticias, opiniones o ideas relacionadas con los módulos. También podréis contactar conmigo por correo electrónico
Espero que el curso os resulte interesante y que disfrutéis mucho haciéndolo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario