jueves, 27 de febrero de 2014

Tercera edición del curso Competencias digitales y herramientas 2.0

¿Te sientes sobrepasado con la ingente cantidad de información con la que nos topamos hoy en día? ¿Te hace falta compartir documentos sin que la diferencia de espacio-tiempo sea un impedimento?¿Quieres ser community manager? Nosotros te podemos ayudar. Con el Curso de Competencias Digitales y Herramientas 2.0 aprenderás a manejar marcadores, agregadores de fuentes, sistemas de gestión de alertas y otras herramientas para la curación de contenidos. Conocerás las redes sociales que te permiten crear espacios virtuales para el trabajo en grupo, el cloud computing, las herramientas existentes para la gestión de proyectos online y a compartir todo tipo de multimedia. Las redes sociales no tendrán secreto para ti y la puerta laboral al community manager quedará abierta. Así nos lo has expresado algunos de los participantes de la anterior edición de este curso:
 “Muy agradecido a vosotros, porque desconocía la gran mayoría de herramientas digitales que han expuesto en el curso. Solo manejaba facebook y cuentas de correo electrónico, y ahora se manejar marcadores sociales, twitter, tengo un blog, un calendario que me avisa por mail, estoy suscrito a páginas que me interesan, tengo datos en la nube, y todo lo he aprendido con vosotros”. (Jesus Oscar Rubiano Montaño 07/04/13).
Apúntate ya, la matrícula está abierta hasta completar plazas. El curso se desarrollará entre el 25 de marzo al 4 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario