Equipo docente




Beatriz Tejada Carrasco
Directora del curso              
Licenciada en Documentación por la Universidad de Alcalá de Henares. Licenciada en Filosofía por la UCM. Community Management por la Fundación UNED. Certificado de Aptitud Pedagógica por la UCM. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED.
Es experta en construcción y desarrollo de comunidades virtuales, marketing social, social media editor y blogger. Actualmente trabaja en la Biblioteca de la UNED como responsable de marketing, comunidades virtuales e identidad corporativa.



Leire Frisuelos Berbería
Formadora
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED. Experta en gestión de la información y redes sociales. Ha trabajado en el Servicio de Documentación del Senado Español y en la Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Informática de la UAM. Actualmente trabaja en el Servicio de Atención a Usuarios de la Biblioteca de la UNED. Mantiene el blog institucional de crítica literaria El Marcapáginas. Premio del Consejo Social de la UNED por el proyecto Biblioteca 2.0.


Flora Sanz Calama
Formadora
Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Documentación (SEDIC). Experta en herramientas 2.0 y gestión de redes sociales. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED. Ha desarrollado su carrera profesional como documentalista en distintos sectores de actividad. Comienza en la DG de Protección Civil y continúa como Jefa de Documentación de la Consultora de selección de directivos TASA Worldwide. Posteriormente en medios de comunicación como Responsable del Servicio de Documentación tanto del diario El Mundo como de Prisacom, empresa del grupo Prisa dedicada a la gestión de los contenidos digitales de sus medios. Actualmente trabaja en la Biblioteca de la UNED en el servicio de Mediateca.  


https://es.linkedin.com/in/carolina-corral-trullench-577b1264Carolina Corral Trullench
Tutor de Apoyo en Línea
Licenciada en Ciencias de la Información. Soy formadora e-learning en competencias informacionales en estudios oficiales adaptados al EEES de la UNED. Imparto cursos en diversos posgrados de la Uned aplicando al aprendizaje una metodología que aprovecha las posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías y la web 2.0. Experta en gestión de la información y en difusión y comunicación de la investigación, actualmente trabaja en la Biblioteca de la Uned, en el Área de Biblioteca de Campus Norte y Apoyo a la Docencia y la Investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario