martes, 18 de febrero de 2014

Los estudiantes opinan. Anastasio Santana

Soy propietario y Project Manager desde 1997 en una consultoría lingüística, Tradunet. Había asistido a un curso sobre comercio on-line y quería tener una visión más amplia sobre redes sociales y herramientas web 2.0. Este curso ha superado con creces mis expectativas. Ofrece una visión panorámica y completa de los diferentes recursos, con mucha información adicional que posibilita la profundización en los temas que más te puedan interesar.
La estructura de los diferentes módulos está adecuadamente organizada y  la lengua empleada es asequible para los no expertos en el tema. Asimismo, los ejercicios prácticos propuestos son claros y muy útiles para dar los primeros pasos en la herramienta presentada.
Los organizadores del curso han estado en todo momento disponibles para resolver dudas y orientar sobre cómo preparar tanto la parte teórica, como práctica.
Realizar este curso me ha dado seguridad a la hora de usar herramientas digitales. Es sin duda un curso que recomiendo a todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de las herramientas digitales y web 2.0, sin olvidar que su relación calidad/precio es inmejorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario