martes, 7 de mayo de 2013

Los estudiantes opinan: Angeles Fernández

El curso ha superado todas mis expectativas. El programa y los contenidos aportados no solo han cubierto el enfoque académico, sino también el profesional. Es un curso que cualquier estudiante universitario o profesional que quiera desarrollar su carrera, debería realizar como elemento indispensable para enfrentarse al nuevo entorno en el que estamos inmersos. Asimismo, los tutores me han parecido muy, muy profesionales y se nota que tienen amplia experiencia en la enseñanza online. En resumen, es un curso muy recomendable (me atrevería decir casi que obligatorio) y la relación calidad-precio es extraordinaria"

He quedado muy satisfecha con el curso. Conocía alguna herramienta de las llamadas 2.0, ahora sé que hay muchas más, algunas de las cuales me han parecido que pueden resultar muy útiles. Por ejemplo, no era usuaria de FB ni de TW, porque me parecían poco más que escaparates de egos...pero ahora que he conocido su uso profesional, he modificado mi consideración hacia ellas. Las relacionadas con el cloud computing me han resultado especialmente interesante, he descubierto nuevos usos para algunas de las que conocía someramente.

Creo, también, que es un curso que podría alargarse un poco más (en el tiempo), para sacar todavía más partido del uso de las herramientas presentadas.

Alexis ha sido inmejorable en el trato y en la conducción del curso. En general, extiendo mi agradecimiento a todo el equipo docente. Estoy segura de que no será el último curso que haga con ellos.

Angeles Fernández Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario