lunes, 19 de septiembre de 2016

Una séptima edición más potente y renovada

Volvemos a la normalidad tras el período estival y nos planteamos nuevos retos. Queremos optimizar nuestro tiempo de trabajo, organizarnos mejor, y sacarle el máximo partido al uso de las herramientas y aplicaciones en la nube. Si estás pensando en ello, te proponemos la 7ª ed. del curso online Competencias Digitales: gestión eficaz del tiempo de trabajo que te ayudará a actualizarte. El curso se celebrará entre el 18 de octubre y el 10 de diciembre de 2016. Este curso es ya una propuesta consolidada que ha logrado gran éxito en ediciones anteriores, en el que hemos revisado el programa para responder a nuevos desafios. 
Nuestro objetivo es ayudarte a gestionar mejor tu tiempo y la información online. Con un ambicioso programa y un equipo docente comprometido, hemos conseguido que un curso a distancia sea tan cálido y personal como uno presencial. Un curso aún más práctico para que le saques más rendimiento en tu día a día.
La matrícula ya está abierta y puedes realizar a través de la Fundación UNED. Puedes beneficiarte de descuentos en la misma si eres o has sido estudiante de la UNED o de la Fundación UNED. También puedes bonificarte la matricula si eres empleado por cuenta ajena a través de la Fundación Tripartita. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario